Historia

Desde el momento que conocí la contaduría pública, me llenó de mucha curiosidad y gran fervor. Supe que me dedicaría a esta labor. Luego de años de trabajo, hemos construido una empresa con un valioso equipo humano interdisciplinario que junto a la tecnología, nos permite prestar exitosamente nuestros servicios y crecer día a día. Gracias a ello hemos logrado posicionarnos como uno de las primeras opciones del mercado cuando se piensa en un profesional de la contaduría.
Amamos nuestro trabajo porque estamos convencidos que a través de él logramos que nuestras familias salgan adelante y contribuimos a construir una sociedad con mejores profesionales y mejores personas. Para el equipo Acontis, esta es nuestra mayor motivación... PORQUE LO QUE HACEMOS ES IMPORTANTE.

Guido Presutti, Fundador
1991

Guido Presutti, un hombre pujante e innovador, emprendió la emocionante labor de darle vida a ACONTIS en la ciudad de Cartagena, con la misión de ayudar desde su experticia profesional: la Contaduría Pública. Además de ser su fundador, hoy se desempeña como Gerente General de la empresa.

1999

Ima Florez, esposa y compañera de aventuras de Guido, ingresa como Directora Administrativa y Financiera de la empresa, aportando toda su pasión y entrega para construir lo que juntos llamarían la familia de ACONTIS, el segundo gran proyecto que construirían como pareja.

2011

Luego de seguir los pasos de su papá estudiando Contaduría Pública, Andrea Presutti, gana su primera experiencia profesional en el que considera el mejor lugar para trabajar: la empresa de su familia.

En este punto se inicia un proceso de cambio generacional en el esquema organizacional de la compañía.

Andrea se desempeña hoy como Directora Operativa.

2014

Para fortalecer la integridad de la empresa, ingresa Daniela Presutti, la mayor de las hermanas, como Directora Jurídica y Talento Humano, aportando todos los conocimientos legales y empresariales adquiridos en una de las agremiaciones más grandes del país. La vida le muestra a Daniela el camino de vuelta a casa luego de años de preparación para sumarse a este gran proyecto.

2015

Se integra al equipo Maria Josee Presutti, el ingrediente que faltaba de la familia con su visión globalizada del mundo, luego de estudiar Relaciones Internacionales y pasar una temporada aprendiendo fuera del país. Maria Josee llega para impulsar e innovar todos los procesos, desempeñando el cargo de Directora Comercial y Servicio al Cliente.