Valores corporativos

Comprometidos con el desarrollo humano

Somos una empresa fundamentada en principios, comprometida con el desarrollo humano de sus empleados para el logro de profesionales íntegros para la sociedad

En ACONTIS, los asesores dentro de sus labores actuarán con coherencia en el marco de la responsabilidad social y moral en la sociedad.

En ACONTIS, los asesores mantendrán una actitud colaborativa, proactiva y entusiasta hacia los clientes. Teniendo como propósito la inversión social empresarial, en el marco de la región Caribe

En ACONTIS, los asesores ejercerán sus labores en base a la construcción colaborativa de nuevas ideas, para la producción conjunta de resultados efectivos.

En ACONTIS, los asesores demostrarán puntualidad para cumplir con los compromisos acordados con sus clientes y dentro de la empresa.

En ACONTIS, los asesores se preocuparán por el aprendizaje y actualización constante de sus vivencias y formación dentro del equipo para su crecimiento profesional y personal; y asimismo la protección de la información a la que tengan acceso para la tranquilidad en la prestación del servicio.

En ACONTIS, los asesores desarrollarán sus actividades con el apoyo de las tecnologías de información y mejora continua de sus procesos.

Porque lo que hacemos es importante